Directorio Nacional de Autismo y otras Condiciones del Neurodesarrollo

Queremos invitar a toda la comunidad de Asociaciones, Centros, Profesionales Independientes, Médicos y Prestadores de Servicios a registrarse en nuestro directorio.

El objetivo del mismo, será poder proporcionar información a las personas que nos escriben pidiendo información o apoyo. Contando con este directorio, podremos desarrollar una herramienta que permita la búsqueda con diversos criterios. Así mismo, la intención es contar con información de los registrados que que atiendan diversos Desordenes o Condiciones del Neurodesarrollo y relacionados, para fines específicos de brindar información a familias, colaboración y mantener contacto respecto a actividades relevantes en pro de las personas con alguna condición de vida, de cooperación entre asociaciones que promuevan el bienestar de las personas y sus familias, así como actividades de concientización e impulso de servicios, de incidencia y de diferentes acciones de interés general a nivel nacional.

Este directorio, será utilizado desde la neutralidad, con propósito constructivo, sin intereses personales ni particulares, sin favoritismos con ninguna metodología de intervención, centro terapéutico, profesionistas, instituciones o fundaciones de autismo, asperger y/o condiciones del neurodesarrollo y relacionados.

Entra a este enlace y regístrate para construir el primer directorio nacional. https://bit.ly/ 2wY336u

Iluminemos de Azul, A.C. se reserva el derecho de admisión para recibir y compartir información que no sea considerada una BUENA PRACTICA o ponga en riesgo la salud de las personas.

1 Respuesta

  1. Silvia Bañuelos Jiménez

    Soy fisioterapeuta trabajo con niños con alteraciones en el sistema neurodesarrollo, también soy mamá de una persona con autismo

Deja un comentario