fbpx

iluminalodeazul

Súmate a la Campaña

Te invitamos a descargar la invitación, para que la entregues a quien tu consideres o bien, tenemos una carta a tu disposición para que entre tod@s, hagamos cada vez más conciencia.

CARTAINVITACION

El 02 de abril fue declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, con el objetivo de visibilizar dicha condición y fomentar la conciencia social.

Light it Up Blue

Desde el 2010, Autism Speaks implementó la campaña “Light It Up Blue” (Ilumínalo de azul), una iniciativa mundial que consiste en iluminar de color azul diferentes edificios emblemáticos y monumentos históricos alrededor del mundo.

EN EL MUNDO

Cada año, países de los 7 continentes iluminan de azul diversos edificios y monumentos emblemáticos como el Empire State en Estados Unidos, el Cristo del Corcovado en Brasil, las Cataratas del Niágara en Canadá, la Ópera de Sídney en Australia, las Pirámides de Egipto, por mencionar algunos.

MEXICO

Comprometido por la causa desde hace varios años, no se ha quedado atrás, ha iluminado el Senado de la República, el Museo Soumaya, La Bolsa Mexicana de Valores, el Castillo de Chapultepec, el Palacio de Bellas Artes, el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, entre cientos de monumentos y edificios en todo el país.

ILUMINEMOS POR EL AUTISMO, A.C.

Al igual que muchas otras personas e instituciones en México y América Latina, nos sumamos año con año para visibilizar esta condición de vida, y queremos lograr hacer del 2023, la mayor campaña de concientización acerca del Espectro Autista