fbpx

Programas Institucionales

Realizamos acciones de impacto social a favor de las personas con autismo a través de nuestros tres programas institucionales:

Apoyo a Familias

Realizamos y gestionamos acciones de acompañamiento, capacitación y empoderamiento a personas con autismo y sus familias como: actividades incluyentes, redes de apoyo, asesoría informativa y una línea de apoyo emocional gratuita.

Concientización

Realizamos campañas, eventos, conferencias, pláticas, talleres y toda actividad que nos permita informar sobre la existencia, retos y características de las condiciones del espectro autista para concientizar a la sociedad y fomentar la inclusión de quienes viven con autismo.

Colaboración e Incidencia Pública

Formamos alianzas con centros terapéuticos, asociaciones y organizaciones que trabajan con, o atienden a, personas con autismo con el objetivo de realizar actividades de capacitación y gestionar becas de capacitación o acompañamiento terapéutico. También cooperamos con instituciones gubernamentales en todos los ámbitos para impulsar la creación de leyes o programas que garanticen el respeto de los derechos de las personas con autismo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe las últimas noticias y actualizaciones a tu correo

¡Gracias por suscribirte!