fbpx

Grupo de Apoyo

Red de Apoyo entre Familias

Realizamos sesiones mensuales, los últimos miercoles de cada mes, como grupo de apoyo para familiares de personas con autismo creando un espacio seguro entre las personas donde se escuchen las voces de todos de una forma integral, abonando para compartir mejores prácticas de paternidad y crianza.

Para participar, deberás de registrarte y recibirás el enlace vía correo electrónico.
Las sesiones son los últimos miercoles de cada mes, a las 8:00 pm de la noche (horario de CDMX). 

REGISTRO SESIÓN 31 MAYO 2023

Este espacio es posible gracias al apoyo recibido de:

Testimonios

Esto es lo que nos motiva:

Hace unos días fue mi primera experiencia en Sesiones de Apoyo, pasé ya por casi 10 años desde que diagnosticaron a mi hijo y no entiendo por qué, nunca tuve la oportunidad de conocerles antes. Diez años en sesiones, en terapias, con medicinas, sin medicinas, con terapias alternativas pero siempre sola. En la sesión por primera vez en mucho tiempo no me sentí sola y es un sentimiento increíble el saber que no estás sola y que todavía podrías ayudar a quien pasa por lo que tu pasaste. Agradezco y espero sentirme cada vez más apoyada y apoyar a padres que enfrentamos esta dura pero muy linda realidad.”

– Guadalupe, CDMX –

Tengo gemelos; Leo y Gael de 3 años, Leo diagnosticado con Autismo, para mí las sesiones han sido un parte aguas en mi vida, existe un antes y un después, me dan muchísima contención, un montón de tips, me aterrizan en mis paranoias, mi esposo se involucra más, está muy atento de las sesiones, entre muchas otras cosas y de verdad deseo fervientemente algún día poder conocerlos en persona y poder convivir y que conozcan a mi familia y poder consolidar aún más esta red de apoyo. No tengo otra cosa más que agradecimiento.”

– Fátima, CDMX –