fbpx

“No seas el villano…” Spot Ganador Caracol de Plata 2020

“No seas el villano…” Spot Ganador Caracol de Plata 2020

Iluminemos de Azul nació en el año 2015 con el objetivos de crear conciencia a favor del autismo. Nuestros mensajes están enfocados en inspirar a la sociedad a respetar las diferencias… queremos que quienes viven con autismo tengan las mismas oportunidades que tú, que yo, que todos. Que puedan estudiar, tener un empleo, divertirse, amar, ser libres de ser quienes son y para eso necesitamos empatía, necesitamos que la gente sepa que la inclusión es posible con la ayuda de todos.

Nuestra misión es dejar de existir… porque trabajamos para que en un futuro, no muy lejano, deje de ser necesario pedir respeto para otro ser humano, uno diferente, uno que no encaja en las mayorías.

Felipa es una agencia creativa que ha estado con nosotros cuando hemos necesitado que esa misión llegue a más oídos, a más públicos y cuando hemos necesitado muchas manos para seguir avanzando hacia nuestra meta y junto a ellos ganamos el Caracol de Plata 2020, el Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social, con el spot “No seas el villano…” ¡Escúchalo!

Dona aquí

Premiación

 

¡Ayúdanos a seguir adelante! DONA AQUÍ