fbpx

Iluminemos de Azul, A.C.

Somos una organización sin fines de lucro fundada como Asociación Civil en el año 2015 que realizamos diferentes acciones y actividades que brindan apoyo a las familias, visibilizan una condición de vida invisible a los ojos, concientizan a la sociedad e impulsan programas y políticas públicas colaborando con diversos grupos de interés para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.

MISIÓN

Realizar acciones de impacto social que incrementen la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias. 

VISIÓN

Ser un referente en América Latina y países de habla hispana en acciones que fomenten la inclusión integral de personas neurodiversas y/o con cualquier Condición del Espectro Autista.

 Unete a nuestra comunidad

¡Sé parte de nuestra comunidad de más de 90,000 personas!

NEWSLETTERFACEBOOKINSTAGRAMDONA

¿Qué hacemos?

Empoderarmos a las familias con acompañamiento, información, capacitación, apoyo emocional y grupos de apoyo. Contribuimos a la formación de profesionales para que existan más oportunidades de intervención terapeutica.

Inspiramos a la sociedad para transformar el entorno al crear una cultura de inclusión, a través de la empatía y comprensión de la diversidad, como algo que nos humaniza y nos enriquece como sociedad.

Colaboramos con Centros Terapéuticos, Asociaciones, Organizaciones, Empresas y Marcas en acciones a favor de las personas con autismo y sus familias, así como con instituciones de gobierno para el desarrollo de programas y políticas públicas.

Todo esto, para provocar un cambio social e incidir en el respeto de los derechos y la apertura de oportunidades de atención, educativas, laborales, culturales y de entretenimiento para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.

¿Cómo lo hacemos?

Realizamos campañas masivas informativas, de sensibilización y concientización a través de diferentes medios y con diversas marcas para amplificar nuestro impacto; pláticas y talleres en escuelas y empresas; actividades de formación (simposios, conferencias o jornadas de capacitación); actividades incluyentes; alianzas con centros terapéuticos y colaboración con instituciones gubernamentales para impulsar o contribuir en la creación de leyes e iniciativas que garanticen el respeto de los derechos de las personas con autismo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe las últimas noticias y actualizaciones a tu correo

¡Gracias por suscribirte!