La caótica vida de Nada Kadic, una historia sobre autismo

La caótica vida de Nada Kadic, una historia sobre autismo

La película de la cineasta mexicana Marta Hernaiz Pidal es una ficción que a cada minuto nos muestra que todo está tomado de la realidad.

El largometraje trata sobre Nada quien vive en Bosnia, es despistada, desordenada y que cae en cuenta que se enfrenta a la situación de que su pequeña Hava, de 3 años, es diagnoticada con autismo. Inmersa en un caos emocional, Nada decide emprender un viaje para reconectar con su interior y reaprender a a convivir con la situación que le rodea para tomar las riendas de su vida.

Marta, la creadora del filme está interesada en retratar la realidad en sus creaciones y en un viaje al extranjero encontró la oportunidad de mostrar a través de La caótica vida de Nada Kadic, la realidad social, la vida de las actrices (Hava, la pequeña actriz vive realmente con autismo) y los retos que el entorno social imponen a quienes viven dentro del espectro.

Si tienes interés en el TEA o simplemente te gusta el cine de arte, no puedes perderte esta película.

 

La caótica vida de Nada Kadic se presentó como parte de la sección Forum de la Berlinale y recibió el aplauso del público, compitió en la categoría de Largometraje mexicano en el FICM 2019, se estrenó en salas de arte en México y ahora puedes disfrutarla del 01 al 06 de agosto 2020 podrás disfrutarla en FilmInLatino, Sólo da clic en LA CAÓTICA VIDA DE NADA KADIC, regístrate y podrás acceder gratis. 

Título Original: The Chaotic Life of Nada Kadic  Director: Marta Hernaiz Pidal Guión: Marta Hernaiz Pidal, en colaboración con Aida Hadzibegovic Fotografía: Color Dir. Fotografía: Jorge Bolado Música original: Jorge Bolado Edición: Marta Hernaiz Pidal, en colaboración con Mariana Rodríguez Con: Aida Hadzibegovic (Nada) y Hava Dombic (Hava) Productor: Marta Hernaiz Pidal y Alen Ljubuncic Compañía distribuidora: Cine Vendaval Compañía productora: Cine Vendaval

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe las últimas noticias y actualizaciones a tu correo

¡Gracias por suscribirte!