fbpx

¿Conoces a Tomás?

¿Conoces a Tomás?

Dentro de las actividades de fomento a la visibilidad y la inclusión de las personas con autismo que realiza Iluminemos de Azul, colaboramos con la producción de “¿Conoces a Tomás?” que se estrenará en cines el próximo 26 de julio. La película nos cuenta la historia de un chico que vive dentro del espectro autista, pero mas allá del diagnóstico, nos muestra que nuestras relaciones como seres humanos radican en quienes somos y el valor que tenemos por el simple hecho de ser.

Nuestra participación fue retroalimentar el guion; propusimos y realizamos una convocatoria para el casting de chicos con autismo en el cuál se registraron 36, de los cuáles 11 fueron seleccionados para participar en una de las escenas (contratados con sueldo) y además, nos sumamos a la convocatoria para que más personas se atrevan a Conocer a Tomás que nos dejará el mensaje de que nadie es normal porque a todos nos enriquecen las diferencias.

Videocine, Cinépolis, Pasajero y Alebrije se suman a nuestra causa donando 9 funciones Pre-Estreno que se llevarán a cabo de manera simultánea en Cuernavaca, Monterrey, Orizaba, Puebla, Querétaro, San Luís Potosí, Toluca, Torreón y Chihuahua el día 22 de julio.

Todo el dinero recaudado en estas funciones será donado a la fundación, compra tus boletos dando click al botón de abajo.

¡Acompáñanos, conoce a Tomás y sé parte de nuestra causa!

[gdlr_button href=”http://bit.ly/ConocesaTomásPre” target=”_self” size=”medium” background=”#2c73b5″ color=”#ffffff”]Comprar boletos[/gdlr_button]