fbpx

Conferencia 06 agosto: ¿Lo Estoy Haciendo Bien? Mis Dudas frente a mi hijo dentro del Espectro Autista.

Conferencia 06 agosto: ¿Lo Estoy Haciendo Bien? Mis Dudas frente a mi hijo dentro del Espectro Autista.

Como parte de la serie de conferencias “Hacia Una Nueva normalidad en el Autismo” Te invitamos a

¿Lo Estoy Haciendo Bien? Mis Dudas frente a mi hijo dentro del Espectro Autista.

Eduardo Díaz Tenopala nos comparte y responde varias de las dudas que comúnmente se pueden tener respecto a si los padres lo estamos haciendo con nuestros hijos dentro del Espectro Autista.

06 de agosto, 17:00 hrs CDMX

Eduardo es Psicólogo Clínico y Psicoterapeuta Infantil con 30 años de experiencia en el trabajo de personas con #autismo y sus familias. Actualmente es Presidente del Consejo Directivo de Enlace Autismo A.C. Asesor educativo en Centro Educativo Castello de Monterrey, Nuevo León. Es coordinador del área de diagnóstico del EDUK Centro Educativo de Tijuana, Baja California. Asesor del Consultorio Terapéutico Especializado en Desarrollo Infantil CDETI en Mérida, Yucatán.

Es profesor titular de la Certificación en Diagnóstico Diferencial de los Trastornos del Espectro Autista en Enlace Autismo A.C. Colabora en varias Asociaciones e Instituciones que atienden a Personas con Autismo en la República Mexicana.

Creo en 1995 junto a la Dra. Corzo el Filtro Mexicano para la detección del Trastorno Autista, así como el Filtro Mexicano para la detección del Síndrome de Asperger en 2011.