fbpx

Vaselina por el Autismo: Función Incluyente

Vaselina por el Autismo: Función Incluyente

Vaselina El Musical 2018 e Iluminemos de Azul, te invitamos a la Función Especial para personas con Autismo, Asperger, TDAH, Síndrome de Down, discapacidad o cualquier otra condición que requiera un ambiente incluyente y amigable.

Con la finalidad de que las familias disfruten de este evento, Mejor Teatro, la productora más importante de obras de teatro en México y Latinoamérica, realizará pequeños ajustes en la producción, por ejemplo:

  • Reducción de volumen
  • Eliminación de luces estroboscópicas enfocadas a la audiencia
  • El teatro se llenará a un máximo del 90% de su capacidad y al saber toda la audiencia que es una función adaptativa, no se juzgará el comportamiento de nadie.
  • Actores, staff y empleados del teatro, serán sensibilizados previamente para recibir a las personas diagnosticadas y sus familias, en un ambiente de empatía y respeto.

La cita es el próximo 21 de octubre de 2018, a las 13:30 hrs, en el Teatro San Rafael, Ciudad de México. 

Boletos en Ticketmaster y en taquilla. 

Todo el mes de septiembre, adquiere tus boletos con el 25% de descuento.

Al comprar tus boletos en línea, busca la opción “Compra Anticipada Función Iluminemos”. Para hacer válida la promoción en taquilla, deberás presentar impresa la imagen de promoción.

Válido en todas las secciones. Limitado de 1 a 8 boletos por persona. Sujeto a disponibilidad. No aplicable con otras promociones.

¡Acompáñanos a vivir esta experiencia!