fbpx

“Animales, Amor, Amistad” un libro sobre inclusión

“Animales, Amor, Amistad” un libro sobre inclusión

Animales Amor Amistad nos brinda la oportunidad de sensibilizarnos y conocer el autismo a través de las palabras de Ivonne Hernández

¿Qué debes saber sobre el libro “Animales Amor Amistad?”

"Animales, Amor, Amistad" un libro sobre inclusión.

¿Por qué no colocarnos lentes diferentes para observar a los chicos que tienen diferencias de aprendizaje y comportamiento? ¿Por qué no educarse para entender a las personas con autismo desde sus retos y necesidades y no desde las nuestras? Comprender que las personas diagnosticados con Trastornos del Desarrollo experimentan las mismas emociones y sentimientos que el resto de la las personas es el primer paso para hacernos conscientes de que todos somos diferentes y que esas diferencias nos llevan a convertirnos en personas sensibles y creativas capaces de encontrar maneras fantásticas para incluir a los chicos que son excluidos tan sólo por haber recibido una etiqueta que ellos no eligieron.

Animales Amor Amistad nos brinda la oportunidad de sensibilizarnos y conocer el autismo a través de las palabras de Ivonne Hernández y de las ilustraciones de ella misma y de su hijo mayor Eric. El libro busca sensibilizar y educar a niños y adultos sobre el funcionamiento y características frecuentes de personas diagnosticadas con autismo y otros trastornos de desarrollo en una forma clara, original, realista pero sobre todo humana de como perciben, interpretan su entorno y viven las personas con autismo este mundo del cual ellos participan al igual que las demás personas como nosotros, que no tenemos alguna condición o diagnóstico.

Conoce a la Autora: Ivonne Hernández 

 

No te pierdas la presentación de libro extraordinario.

La cita es el próximo miércoles 2 de marzo, 6:00 pm

Librería el Sótano Coyoacán Libreria El Sótano