Únete a nuestro equipo

autismo-inclusión

Qué estamos buscando:

Personas que estén emocionados por realizar acciones de impacto social para apoyar el crecimiento y cumplimiento de los objetivos de Iluminemos de Azul en diferentes áreas.

 

Nuestro candidato ideal:

  •   Eres apasionado en lo que haces, quieres trabajar en un ambiente de emprendimiento social y en una organización con propósito, en crecimiento y con un mínimo de supervisión.
  •   Ir más allá de las expectativas. Tomar la iniciativa de aprender y desarrollar las habilidades necesarias. Nunca dejar de hacer algo por que “no es mi trabajo”.
  •   Estás dispuesto a usar tu talento para hacer una diferencia. Quieres estar en un trabajo que tiene un objetivo: que el mundo no vuelva a ser igual en materia de autismo.
  •   Ser honesto ante todo en tu comunicación y actuar, para trabajar en una organización plana, donde el apoyo mutuo y el desarrollo profesional autodirigido es el impulso a la cultura de trabajo.
  •   Tienes los conocimientos necesarios para realizar el trabajo.
  •   Crees que: “nosotros > yo” y que juntos llegamos más lejos.
  •   Tienes el deseo y estás dispuesto a arremangarte para ejecutar campañas y proyectos de principio a fin.

El candidato más ideal:

Si cumples con lo anterior, y tienes pasión para trabajar eliminando los mitos y paradigmas sociales que existen alrededor del autismo.

Aplicaciones:

Para aplicar, cuéntanos un poco de ti a través de estos formularios de acuerdo a tu área de interés y por qué te gustaría formar parte de nuestro equipo. Incluye información sobre qué sabes acerca del autismo y para ti qué significa inclusión. Una vez enviada tu información, te pedimos que nos envíes un correo electrónico con tu CV a empleos@iluminemosdeazul.org

*Da click en el área de tu interés

 

 

 

 

 

Quiénes Somos:

Iluminemos de Azul es una organización con propósito. Constituidos como asociación civil, nuestra fundación tiene como misión realizar acciones de impacto social para crear conciencia e inspirar a la sociedad a favor de las personas con autismo.

Realizamos campañas de comunicación y eventos que sensibilicen, concienticen y promuevan la inclusión de las personas con autismo en la sociedad. Brindamos apoyo a familias facilitando información relevante sobre el autismo y otorgando becas de diagnóstico y tratamiento en instituciones y centros terapéuticos especializados. Apoyamos y colaboramos con instituciones, centros terapéuticos e instancias de gobierno a favor de las personas con autismo y sus familias.

3 thoughts on “Únete a nuestro equipo

    1. Hola Andrea. Te podemos hacer llegar un directorio con las instituciones. Nos ponemos en contacto contigo a través de ru correo electrónico. Saludos.

  1. Hola. Tengo un varón de 5 años, me lo diagnosticaron autista por ciertas cosas. La principal es que no habla bien, dice lo necesario o mejor dicho lo que le conviene, porque se comunica bien cuando lo necesita. Tiene esta manía de tener objetos en sus manos no precisamente redondas, puede ser un palito, una pelota, cualquier cosa. El es muy cariñoso a diferencia de lo que dicen de los autistas, es sociable, amigable, muy dulce, comparte sus juguetes y es muy desordenado. Repite palabras varias veces, a veces me desespera porque no se como pararlo. Yo quiero que hable, de verdad lo necesito y el mas que nadie lo necesita. Quisiera saber como estimularlo de verdad, bien. Cual es la estrategia, cual es la magia para ayudarlo. Lo tengo en un Quinder normal, con nenes normales, (Por decirlo así) fue lo que me recomendaron por no ser un autismo grave, ademas el copia comportamientos. Esto aun es un luto para mi, después de tanto sigue siéndolo. Si alguien me lee y de verdad sabe del tema, le agradecería que me oriente, gracias 🙂 este es mi face… https://www.facebook.com/Tattipepper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *