Gana un viaje a los ángeles y conoce a la Selección Nacional

La Selección Nacional de México nuevamente brinda su apoyo a Iluminemos de Azul por el Autismo, a través de un sorteo realizado por BidAway.

¡Vive Una Experiencia con la Selección Nacional en Los Ángeles!

  •   Pase doble para el partido México vs. Gales
  •   Conocer a los jugadores de la Selección Nacional de México
  •   Viaje redondo y hospedaje por 2 noches en Los Ángeles
  •   2 jerseys oficiales autografiados

Participar en el sorteo es muy sencillo: se obtienen boletos con aportaciones a partir de 190 pesos (MXN), aunque los usuarios pueden aumentar su número de boletos si realizan una donación mayor. Tras este proceso, el participante entrará automáticamente en el sorteo de la experiencia VIP para el partido México vs Gales del 28 de mayo de 2018 en Los Ángeles.

El dinero recaudado a través de las compras realizadas en BidAway.com se destinará a Iluminemos de Azul, organización sin fines de lucro que realiza acciones de impacto social para crear conciencia, empoderar e inspirar a la sociedad a favor de las personas con autismo.

Además de conseguir boletos para el sorteo, también se consiguen premios seguros en función de la cantidad aportada por el usuario: desde jerseys oficiales, hasta salvapantallas para celulares o pc y pases dobles para el partido de despedida en el Estadio Azteca, entre otros.

La campaña está activa desde el 09 al 21 de mayo de 2018 y el ganador se anunciará el 22 del mismo mes en las redes sociales, como en la web de BidAway. Todos los interesados pueden participar accediendo al siguiente enlace: http://bidaway.com/MEX

Deja un comentario