ESTA ES LA CARTA QUE COLIN, EL PEQUEÑO FAN DE STAR WARS DE 7 AÑOS LE ESCRIBIÓ A GEORGE LUCAS:

star-wars-logo

Colin Gilpatric, un pequeño niño con autismo quien es fan de StarWars, recibió una inesperada respuesta luego de escribirle nada más y nada menos que a George Lucas –creador de la saga— preguntándole si es que, en un futuro, podría casarse con la persona que amará sin necesidad de pasar al lado oscuro y convertirse en un malvado Sith.

Esta preocupación fue detonada del suceso ocurrido a Anakin Skywalker —quien luego se transforma en Darth Vader tras haberse enamorado—, el pequeño Colin estaba muy preocupado de apartarse de “la luz” y no lograr convertirse en Jedi. La carta dice algo más o menos así:

CARTA DE COLIN A GEORGE LUCAS

Querido George Lucas: No me gusta que un Jedi no se pueda casar. Quiero casarme sin convertirme luego en un Sith. Por favor, cambia esa regla. PD: Quiero ir al rancho Skywalker. Con amor, Colin

La carta fue escrita por Colin y con ayuda de su madre, Peggy. Lo que no esperaban fue la pronta respuesta de Lucas Films y que ésta llegara al pequeño junto con una gran cantidad de merchandising de la película, que estrenará su nueva entrega el 18 de diciembre.

Lucas films respuesta

Hola Colin, muchas gracias por enviarnos tu pregunta. Parece que la Fuerza es fuerte en ti, y muestras gran sabiduría con esta duda. Ser un Jedi es conocer el verdadero significado de la amistad, la compasión y la lealtad, y esos son valores muy importantes en un matrimonio.

Los Sith solo piensan en ellos mismos. Cuando conozcas a alguien con quien te puedas conectar de forma desinteresada, entonces estarás en el camino de la luz, y el camino oscuro no te conquistará. Con bondad en tu corazón, sí te puedes casar. ¡Qué la Fuerza te acompañe!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *