Programas institucionales

Concientización

Apoyo a familias

Apoyo y colaboración

Investigación y Capacitación

Fortalecimiento institucional

Programas Institucionales

1. Concientización

Campañas y eventos de sensibilización y concientización, conferencias, talleres y toda actividad que nos permita poner el autismo y la inclusión en la conversación pública.

Programas Institucionales


2. Apoyo a familias

Desde una línea telefónica de atención emocional hasta eventos, conferencias y talleres como herramientas de acompañamiento; becas para actividades de terceros, difusión de información y redireccionamiento con especialistas y centros terapéuticos para diagnóstico y tratamiento.

Programas Institucionales


3. Colaboración e Incidencia Pública

Alianzas con Centros Terapéuticos, Asociaciones y Organizaciones en acciones a favor de las personas con autismo y sus familias. Cooperación con instituciones de gobierno para impulsar el desarrollo de políticas públicas.

Programas Institucionales


4. Fortalecimiento institucional

Impulsar y colaborar en proyectos de investigación, así como brindar capacitación de profesionales para atender necesidades de las personas con autismo y sus familias desde el diagnóstico hasta la inclusión laboral.

Programas Institucionales


4. Fortalecimiento institucional

Fortalecer el desarrollo organizacional de la organización sin fines de lucro con eficacia, transparencia, profesionalismo y estructura, de tal forma que, al hablar de autismo, Iluminemos de Azul sea una referencia por la calidad de sus programas, servicios e impacto social.