fbpx

Ponte la nariz azul por el autismo: 2017

Ponte la nariz azul por el autismo: 2017

#UnidosPorElAutismo

Abril es el mes del autismo y para fomentar la inclusión, Iluminemos de Azul por el Autismo, Centro Autismo Teletón, Enlace Autismo y Coalición México por los Derechos de los Niños con Discapacidad se unen para la realización de la campaña “Ponte la nariz azul por el autismo”, la cual pretende visibilizar dicha condición.

En México, 1 de cada 115 niños tiene autismo, una condición de vida que afecta en mayor o menor medida la interacción social y sensorial de las personas. Las causas se desconocen, se cree en la existencia de un factor genético asociado a un componente ambiental. Con tratamiento terapéutico personalizado y especializado, quienes lo manifiestan logran incrementar su calidad de vida.

La falta de información y conocimiento acerca de esta condición es alarmante y el problema real es que la sociedad no comprende que es sólo una forma diferente de ver la vida. Juntos podemos romper las barreras de la desinformación. Sé parte de la campaña, únete y ponte la nariz por el autismo.

De venta en Sanborns.

  • CDMX: a partir del 05 de abril.
  • Interior de la Repúblicas: a partir del 10 de abril.

Unidos por el autismo

 

3 Responses

  1. CARLOTA VELA MEDINA dice:

    SALUDOS
    MI HIJO DE 5 AÑOS TIENE RASGOS DE AUTISMO Y NO SE EN QUE INSTITUCIÓN MATRICULAR LO , VIVO EN GUAYAQUIL-ECUADOR EN EL SECTOR SUR

  2. Iluminemos_azul dice:

    Carlota, hola. Nosotros estamos en México. Quizá en Fundación Comunicar, de Guayaquil, puedan apoyarte. https://www.facebook.com/FUNDACION-COMUNICAR-PARA-LA-AYUDA-DE-PERSONAS-CON-AUTISMO-278702625487735/ . Saludos.

  3. Monserrat dice:

    Me da gusto leer esto, espero sigan adelante

Comments are closed.