Ponte la nariz azul por el autismo: 2017

#UnidosPorElAutismo

unidos por el autismo

Abril es el mes del autismo y para fomentar la inclusión, Iluminemos de Azul por el Autismo, Centro Autismo Teletón, Enlace Autismo y Coalición México por los Derechos de los Niños con Discapacidad se unen para la realización de la campaña “Ponte la nariz azul por el autismo”, la cual pretende visibilizar dicha condición.

En México, 1 de cada 115 niños tiene autismo, una condición de vida que afecta en mayor o menor medida la interacción social y sensorial de las personas. Las causas se desconocen, se cree en la existencia de un factor genético asociado a un componente ambiental. Con tratamiento terapéutico personalizado y especializado, quienes lo manifiestan logran incrementar su calidad de vida.

La falta de información y conocimiento acerca de esta condición es alarmante y el problema real es que la sociedad no comprende que es sólo una forma diferente de ver la vida. Juntos podemos romper las barreras de la desinformación. Sé parte de la campaña, únete y ponte la nariz por el autismo.

De venta en Sanborns.

  • CDMX: a partir del 05 de abril.
  • Interior de la Repúblicas: a partir del 10 de abril.

 

16 thoughts on “Ponte la nariz azul por el autismo: 2017

  1. SALUDOS
    MI HIJO DE 5 AÑOS TIENE RASGOS DE AUTISMO Y NO SE EN QUE INSTITUCIÓN MATRICULAR LO , VIVO EN GUAYAQUIL-ECUADOR EN EL SECTOR SUR

  2. Fui a buscar la nariz azul a un par de sanborns en la ciudad de mexico y no sabian ni de que les estaba hablando, mucho menos tenian idea si en su tienda las vendian y solo dijeron “no las tenemos y no sabemos cuando nos llegaran”
    No se como puedo hacer para conseguir una

    1. Alexis, tenemos entendido que no han llegado a algunas sucursales por las rutas de distribución, pero si lo deseas puedes venir a nuestras oficinas y adquirir las narices que desees.

  3. MI HIJA TIENE 20 AÑOS Y SU DIAGNOSTICO ES AUTISMO IDEOPATICO Y RETARDO MENTAL MODEREADO , ELLA SOLO ME TIENE AMI SOY SU PADRE Y SU MADRE AL MISMO TIEMPO ESTA EN UN ESPECIAL QUE MAS PUEDO HACER POR ELLA

    1. Continuar con las terapias que te recomienden tus médicos y acercarte a las personas que han pasado por lo mismo. Te invitamos a unirte a nuestra fan page en Facebook, allí encontrarás una comunidad de padres de familia muy cálida que seguramente estarán gustosos de compartir su experiencia contigo.

  4. hola tengo una sobrina de 4 años de edad y como puedo saber si tiene autismo por que tiene los síntomas es una niña que no habla para gritando y comienza a tirar los juguetes pega a todos y es de una condición humilde y es madre soltera.
    por favor quisiera saber si ustedes pueden ayudarle o donde podría ir a ver a la bebe, esperando su pronta contestación me despido de ustedes.

    1. Maritza, hola. Nosotros no realizamos diagnóstico, pero podríamos enviarte información de lugares donde pueden ayudarte con ello. ¿de donde nos escribes?

  5. Hola buenas tardes mi hija tiene 6 años esta el diagnóstico con autismo de alto funcionamiento pero no es definitivo necesitó otra opinión podrían apoyarme diciéndome a que otra institución llevarla les agradezco

  6. Hola mi hijo tiene 17 años siempre tubo dificultad para pasar con buenas calificaciones del colegio, cuando tenía 13 años el colegio me pidió que le hiciera una serie de examenas y como resultado me dieron que mi hijo tenia una leve discapacidad y termino el colegio como chico de inclucion. Sin embargo yo siempre tuve duda de ese diagnóstico y sospechaba que el es autista mas mis posibilidades económicas ni me permitieron hacerle mas evaluaciones.
    Me gustaría saber como tratar con esa condición de mi hijo, que terapia y cono lidiar en el día a día con el.
    Agradezco que alguien me asesorara y ayudara en esto. Soy de Machala.

  7. ola tengo una sobrina de 4 años de edad y como puedo saber si tiene autismo por que tiene los síntomas es una niña que no habla para gritando y comienza a tirar los juguetes pega a todos y es de una condición humilde y es madre soltera.
    por favor quisiera saber si ustedes pueden ayudarle o donde podría ir a ver a la bebe, esperando su pronta contestación me despido de ustedes.
    porfavor contesteme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *