fbpx

Nadando por la inclusión

Nadando por la inclusión


Alejandra Morelos Alcázar decide apoyarnos y formar parte de esta causa extraordinaria nadando 10 km, de Cancún a Islas Mujeres el próximo 28 de mayo, con la intención de despertar y motivar a los demás para hacer de este mundo, un mundo más inclusivo.

Hace cuatro años me involucré de lleno al deporte eligiendo los triatlones como parte de mi vida. Gracias a esto he podido mejorar día a día en todos los aspectos de mi vida, además de que practicar un deporte es un gran ejemplo para mis dos hijos.

Cuando escuché del “cruce”, que es una competencia de natación de 10 km en la que se cruza el mar abierto de Cancún a Isla Mujeres, me emocionó el reto. Hacerlo no sólo por mí y por mis hijos sino llevarlo más allá. Que mejor simbolismo que el azul del mar y la Asociación Iluminemos de Azul para motivarme y motivar a otros aún más.

IMG_9651

Cuando uno hace las cosas con causa, toman un sentido muy distinto. Vivimos en una sociedad en donde cada vez nos es más difícil sorprendernos y ayudar. Es quizás porque nos estamos volviendo insensibles como sociedad ante las cosas que suceden a nuestro alrededor. No podemos simplemente hacernos de la vista gorda y decir “así es la vida”. Al menos yo no, además quiero inculcarles este valor de ayudar a los demás a mis hijos.  

Es por eso que la intención que tengo al hacer el cruce es de despertar esa conciencia. Lo hago para que a través de mi esfuerzo físico, del reto, de las horas y meses de entrenamiento, pueda llamar tu atención, sorprenderte, y que conozcas más sobre el autismo. Cuando pienso en las personas que pueden estar imposibilitadas para hacer ciertas actividades y que aún así lo intentan, me motivo aún más.

Que mejor que dedicarles mi nado de 10 kilómetros no solo a mis hijos, sino a estas increíbles personas y a sus familias que tienen que luchar todos los días.

Sígueme en tiempo real durante la competencia: http://elcruce.mx/

Quiero invitarte a apoyarme en esta hazaña, donando a Iluminemos de Azul, A.C. directamente con paypal:   btn_donate_LG

con cualquier tarjeta de crédito y tiendas OXXO :

Banwire3

o mediante trasferencia bancaria, es necesario enviar un mail con el comprobante a contacto@iluminemosdeazul.org con el asunto “Alejandra Morelos”

Cuenta Banamex
Iluminemos de Azul A.C
BANAMEX
Suc 7008
Cuenta 7862117
Clabe 002180700878621172

Muchas gracias.

Alejandra Morelos

 

One Response

  1. Toño (Jose Antonio Espinosa) dice:

    Ale, mis respetos desde que decidiste hacerlo la tienes el 98% del éxito asegurado, el resto es parte del entrenamiento y que el 28 disfrutes cada momento. Un abrazote y sigo pendiente hasta que llegues del otro lado de la playa.

Comments are closed.