Galería Azul

Artistas mexicanos de la Ilustración se vistieron de azul y colaboraron con estas fotos de perfil para que tú ilumines de azul tus Redes Sociales. Elige la que más te guste de esta galería, dale clic, guárdala en tu escritorio y colócala como foto de perfil en tus Redes Sociales para que juntos ¡Iluminemos Las Redes de Azul!

Ilustrador: Kumico

Instragram: @kumitzal

 

Ilustrador: Alan Guzmán

Instagram: @zhompi

 

 

Ilustrador: Totoi

Instagram: @totoi85

Ilustrador: Dia “Diablo” Pacheco

Instagram: @la_diablopacheco

 

Ilustrador: Mostasho

Instagram: @mostasho_mx

 

Ilustrador: Santa Satan

Tumblr: http://elsantasatan.tumblr.com/

12 thoughts on “Galería Azul

  1. Soy mamá , activista, colaboradora de Compartiendo un Mundo AC, Autismo Diario y Autism Parenting Magazine. Escribí un poema de autismo originalmente en inglés Insights publicado por la anterior revista con mi nombre y Sentires publicado en Autismo Diario el pasado 26 de marzo. Me daría gusto compartirlo a las familias TEA de México sin que aparezca mi nombre para apoyar en concientización, Saludos.

  2. soy mamá de un niño de 7 años diagnosticado con autismo y se le hace muy dificil la concentración en la escuela , que puedo hacer para lograr que mi hijo logre aprender a escribir pues tiene potencial

  3. Hola buenos días les comento brevemente soy mamá soltera De 2 hijos uno dd ellos con asperger y ya no quiere ir a la escuela ya no sé qué hacer no cuento con los recursos para llevarlo alguna institución que puedo hacer ?

  4. hola buenos dias tengo un niño autista asperger tiene 10 años pero no le gusta ir a la escuela el aprendio a leer muy chiquito y es muy bueno para el ingles y no cuento con recursos para una institución el esta en una escuela regular cursa el 3. grado que puedo hacer ??

  5. Buenos día tengo un sobrino de 2 años y es autista, mi hermano lo esta llevando a terapia de lenguaje una vez a la semana en san cristobal. Pero uno como hace para tratarlo también tiene que ir a terapia.

  6. Hola soy Silvia Giraldo Castro de Medellin Colombia, estoy ya pensionada al igual que mi hermano Luis Gabriel Giraldo Castro, el tiene un nieto con autismo, razon por la cual nos hemos acercado al tema, pues nunca habiamos conocido de esta discapacidad, es por eso que estamos constituyendo una entidad sin ánimo de lucro para ayudar a los niños con autismo que viven en el ärea rural, pues aunque en Colombia es muy poco la atención que dan a estos niños, de alguna manera los campesinos están más desprotegidos, nuestra institución se llama ´¨CRUZADA CULTURAL POR EL AUTISMO CAMPESINO¨.
    nos enfocaremos primeramente a buscar en las veredas del Oriente del departamento de Antioquia, (sector cercano al aeropuesto de Rionegro) pues vivimos por los lados de Rionegro, estamos estructurando un programa cultural para ofrecerles a estos menores actividades como la danza, musica, artes plasticas ect.
    Nuestra sostenibilidad económica dependerá de empresas benefactoras.
    queremos preguntarle a ILUMINEMOS DE AZUL, si nos pueden ayudar en algo para el contenido de nuestro programa, pues vemos que tienen muy buena experiencia en el tema y por eso nos atrevemos a acercarnos a Ustedes.
    de antemano un agradecimiento por su atención.
    atentamente Silvia Giraldo Castro

  7. Hola como están yo quiero saber si pueden ayudarme tengo una bebe con autismo y muy imperativa soy madre soltera y quisiera conseguir alguna ayuda para ella por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *