Galería Azul

Artistas mexicanos de la Ilustración se vistieron de azul y colaboraron con estas fotos de perfil para que tú ilumines de azul tus Redes Sociales. Elige la que más te guste de esta galería, dale clic, guárdala en tu escritorio y colócala como foto de perfil en tus Redes Sociales para que juntos ¡Iluminemos Las Redes de Azul!

Ilustrador: Kumico

Instragram: @kumitzal

 

Ilustrador: Alan Guzmán

Instagram: @zhompi

 

 

Ilustrador: Totoi

Instagram: @totoi85

Ilustrador: Dia “Diablo” Pacheco

Instagram: @la_diablopacheco

 

Ilustrador: Mostasho

Instagram: @mostasho_mx

 

Ilustrador: Santa Satan

Tumblr: http://elsantasatan.tumblr.com/

10 thoughts on “Galería Azul

  1. Soy mamá , activista, colaboradora de Compartiendo un Mundo AC, Autismo Diario y Autism Parenting Magazine. Escribí un poema de autismo originalmente en inglés Insights publicado por la anterior revista con mi nombre y Sentires publicado en Autismo Diario el pasado 26 de marzo. Me daría gusto compartirlo a las familias TEA de México sin que aparezca mi nombre para apoyar en concientización, Saludos.

  2. soy mamá de un niño de 7 años diagnosticado con autismo y se le hace muy dificil la concentración en la escuela , que puedo hacer para lograr que mi hijo logre aprender a escribir pues tiene potencial

  3. Hola buenos días les comento brevemente soy mamá soltera De 2 hijos uno dd ellos con asperger y ya no quiere ir a la escuela ya no sé qué hacer no cuento con los recursos para llevarlo alguna institución que puedo hacer ?

  4. hola buenos dias tengo un niño autista asperger tiene 10 años pero no le gusta ir a la escuela el aprendio a leer muy chiquito y es muy bueno para el ingles y no cuento con recursos para una institución el esta en una escuela regular cursa el 3. grado que puedo hacer ??

  5. Buenos día tengo un sobrino de 2 años y es autista, mi hermano lo esta llevando a terapia de lenguaje una vez a la semana en san cristobal. Pero uno como hace para tratarlo también tiene que ir a terapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *