fbpx

ESTUDIANTE CON AUTISMO INSPIRÓ AL EQUIPO DE FUTBOL ‘THOMAS DALE’ A GANAR UNA VICTORIA POCO PROBABLE:

ESTUDIANTE CON AUTISMO INSPIRÓ AL EQUIPO DE FUTBOL ‘THOMAS DALE’ A GANAR UNA VICTORIA POCO PROBABLE:

Preparatoria del Condado de Chestefiled Quien va a la Preparatoria del Condado de Chestefiled no puede ni podrá encontrar a un fanático más grande de los ‘Knights’ –el equipo de futbol local estrella— que Cody Alley. El chico quería ser más que un fan, anhelaba formar parte del equipo mismo, pero vivir con autismo obstaculizó ese sueño.

“Yo quería jugar fútbol, ​​pero no tengo los músculos necesarios en mí”, se rió.

El verano pasado, su madre, Laurie, tramó una idea. Pidió a los entrenadores si Cody podría ayudar al equipo aunque no fuera en la cancha. Lo que sucedió después cambiaría la vida del estudiante de la escuela superior de 18 años de edad para siempre.

“Fue una sorpresa y yo estaba feliz por Cody porque quería hacer que su último año en la preparatoria fuera memorable para él”, dijo Laurie.

Cody caminaría a la oportunidad de su vida. Se convertiría en un director de los Caballeros durante su último año.

“Sí, yo estaba nervioso”, dijo Cody. “Pensé que no iba a conseguir ningún respeto de los jugadores y esas cosas.”

La cuestión de si Cody sería bien recibido por los apoyadores voluminosos y corredores veloces fue contestada antes del pitido inicial de la temporada.

“Cody siempre estará en mi corazón y en mi mente. Me encanta ese chico. Él es como un hermano para mí “, dijo Junior Sammy Stark.

Cody mantuvo a sus compañeros de equipo hidratados en las líneas laterales y durante los tiempos de espera.

“Él nos hizo saber que nos amaba “, dijo el apoyador alto Marco Carrabotta. “No podía jugar, pero el hecho de que él estuviera en la banca nos hizo sentir que era más que otro compañero de equipo.”

“Fue muy emocionante para mí”, dijo Cody sobre su trabajo ideal. “Cada vez que entro por que decir mi nombre y me dan palmadas y esas cosas.”