fbpx

Top 10: Fiesta de cumpleaños de una persona con autismo

Top 10: Fiesta de cumpleaños de una persona con autismo

Y tú, ¿cómo festejarías el cumpleaños de una persona con autismo?

Miembros de la comunidad de Iluminemos de Azul, nos dieron a conocer cuáles son algunos aspectos que toman en cuenta para festejar el cumpleaños de las personas con autismo.

En primer lugar, les interesa hacer de ese día un momento muy especial, buscan que, sin importar el tamaño de la fiesta, el festejo resulte agradable de principio a fin.

Pasar este día en compañía de su familia, es fundamental. Los padres saben que son un pilar importante en la vida de sus hijos, por ello, estar presentes en su cumpleaños, es una prioridad dentro de sus actividades.

La comunidad de Iluminemos de Azul, aclaró que no puede faltar el pastel, acompañado del canto de las mañanitas y una porra para el festejado. Esos son detalles que, aseguran, traen consigo una sonrisa en el rostro de sus hijos. Aceptan que como padres siempre procuran tener con ellos detalles para llenarlos de amor y felicidad.

A muchos niños con autismo, nos les agradan los ambientes saturados, ni con demasiado ruido. Por ello, los papás procuran que el número de invitados sea mínimo, porque si se abusa de éste, en algunas ocasiones resulta incómodo para su hijo.

Algunos, incluso planean con meses de anticipación la fiesta. Eligen cada detalle, los invitados, la temática, el platillo que ofrecerán, la piñata, pastel o cupcakes y personaje de estos, los dulces que darán, etc.

Hay quienes prefieren salir de paseo a un lugar del interés de sus hijos y pasar un buen rato juntos. Mientras que otros, les gusta organizar un pequeño festejo en el salón de clases, para celebrar en compañía de sus mejores amigos.

Te presentamos el Top 10 de las recomendaciones para la fiesta de cumpleaños de una persona con autismo. En esta encontrarás todo aquello que no puede faltar en ese día tan importante. Sabemos que la misión de muchos padres de familia, es que el cumpleaños de sus hijos sea una fecha increíble, por ello enlistamos los siguientes aspectos para ayudarte a organizar todo lo que necesites.

Fiesta de cumpleaños para persona con autismo