Súmate

Súmate

#AccionesExtraordinarias

Sé parte de este gran rompecabezas por la inclusión, cada acción que realicemos para crecer nuestro movimiento suma y para ello tu apoyo es invaluable. ¡Tú eres pieza clave! Únete a la causa.

Hazte aliado

Promueve la inclusión de las personas con autismo a través de tu empresa o marca. Si tienes una idea o te gustaría realizar una campaña que impacte a la sociedad y recaude fondos para cumplir nuestros objetivos. ¡Contáctanos!

Embajador virtual

Las redes sociales se han convertido en una ventana hacia el mundo. Ayúdanos a llegar a más personas compartiendo nuestros contenidos y comentando nuestras publicaciones. ¡Únete a los embajadores!

Tienda en línea

Sé portavoz de la fundación comprando alguno de los productos que apoyan a Iluminemos de Azul.

Únete

Voluntariado

Si lo que quieres donar es un poco de tu tiempo y compromiso es tu segundo nombre, llena éste formulario y te contactaremos para asignarte una misión.

Contáctanos

Forma parte de nuestro equipo

¡Mientras más seamos mejor! Si lo que quieres es sumarte a este extraordinario proyecto, si te apasiona hacer cosas con propósito e impacto social y quieres ayudarnos a llegar más lejos, ilumínate de azul con nosotros.

Contáctanos

Procuración de fondos

Realiza actividades para procurar fondos entre tus amigos, familia, compañeros, etc. Haz tu donativo y comparte con nosotros tus logros en redes sociales para inspirar a la sociedad.

Súmate

Apoya a tu manera

Por más que queramos, nuestra creatividad no logra abarcar todas las formas posibles para ayudar, por eso si quieres apoyarnos de alguna forma que no esté enlistada, ¡dínoslo! cualquier cosa es buena.

Contáctanos

Suscríbete a nuestro Newsletter