Top 10: Actividades recreativas para los niños con autismo

¿Alguna vez te has preguntado qué actividad es la mejor opción para los niños con autismo?

De acuerdo a la opinión de papás y mamás, amigos de Iluminemos de Azul, pudimos conocer las actividades recreativas recomendadas para los niños con autismo. Ellos procuran hacer cosas divertidas;  no siempre existe un plan para llevar acabo, incluso los papás no creen necesario ir a lugares o actividades que generen un costo, lo primordial es que conviertan el momento en la mejor experiencia para sus pequeños. Demostrarles el amor que sienten por ellos, y el lugar que ocupan en sus vidas, son dos de las razones por las que hacen pequeñas, pero significativas acciones.

Muchos de los padres de familia que integran la comunidad de Iluminemos de Azul, coincidieron en que la mayoría de las actividades agradables para sus hijos, son al aire libre, por ejemplo: asistir al parque, ir a la playa, jugar en los columpios, por mencionar algunas.

En esta ocasión presentamos una lista de las 10 actividades que más disfrutan los niños con autismo, sabemos que, de acuerdo a la edad y personalidad, los intereses pueden ir cambiando, sin embargo podrías retomar alguna de las siguientes actividades para canalizar su energía y fortalecer sus procesos cognitivos.

autismo

Deja un comentario