Top 10: los juguetes más recomendados para niños con autismo

¿Tienes idea de cuál es el juguete indicado para regalar a un niño con autismo?

Le preguntamos a papás y mamás de la comunidad de Iluminemos de Azul sobre los juguetes que recomiendan para niños con autismo, e independientemente a la elección, aseguraron que lo importante es ver felices a sus hijos. Una de las características más buscadas es que con ellos fomenten la creatividad e imaginación de sus pequeños. Procuran regalar juguetes que además de divertirlos, le ayude a conocer nuevas formas, colores, nombres de animales o lugares, así aprenden y fortalecen sus terapias.

Te presentamos un listado de los 10 juguetes más recomendados por los padres de niños con autismo, pero si nada en las jugueterías te convence, también sugirieron crear sus propios regalos. Por ejemplo,  objetos que les ayuden a desarrollar sus habilidades cognitivas, como cajas de semillas que estimulan su sentido del tacto.

Si algo saben los padres que forman la comunidad de Iluminemos de Azul es que jugar con sus niños, es uno de los momentos que más disfrutan. Aseguran que con la ayuda de los juguetes, sus hijos han tenido grandes logros. Sabemos que el proceso puede parecer lento, pero la satisfacción de verlos sonreír, es única.

ida-20-01-17

 

 

 

 

Deja un comentario