Una Copa de Futbol Extraordinaria 2016

 

La Copa Iluminemos de Azul es un torneo de fútbol diseñado especialmente para niños, niñas y jóvenes que disfrutan de jugar fútbol, en donde ellos encontrarán los elementos adecuados y adaptados a su edad y junto con sus familias y amigos tendrán una experiencia inolvidable y extraordinaria durante todo el fin de semana, en donde todos los asistentes se darán cuenta que el fútbol es una gran manera de fomentar los valores y la inclusión tanto dentro como fuera de la cancha.

La Copa se llevará a cabo del 20 al 22 de Mayo de 2016 en el Campo Marte, en la Ciudad de México, todos los equipos y jugadores deberán estar registrados en la página www.copailumminemosdeazul.org  y realizar el pago correspondiente.

Se jugará 7 vs 7 en todas las categorías, cada equipo podrá registrar mínimo 7 y máximo 12 jugadores; tendrán 3 juegos garantizados durante la fase de grupos, clasificando a las rondas siguientes dependiendo del sistema de competencia que se utilice en cada categoría. Las rondas finales se jugarán a eliminación directa (un solo partido). Es importante tomar en cuenta que para calificar a esta fase cada equipo debe de contar con la aprobación del Comité Organizador de buen comportamiento durante la Copa. El tiempo de juego será de dos tiempos de 20 minutos.

Los premios serán: trofeo y medallas al primer lugar; medallas al segundo lugar de cada categoría MVP al mejor jugador de cada categoría.

¡Inscríbete!

 

 

4 Respuestas

  1. Michelle Patiño

    Hola, muy buenas tardes, estoy muy interesado en la copa y me inscribire a la categoria 99-98 y me gustaria saber si se pueden meter refuerzos de la categoria 97, saludos

  2. lorena

    Hola
    Estoy tratando de inscribir un equipo. y me dice que está mal como estpy escribiendo el curp de pablo. es mi hijo y ese es su curp
    me pueden ayudar?
    gracias

Deja un comentario