Torneo Virtual de Recaudación 2016

Torneo virtual de recaudación

¡Diviértete y dona!

El Torneo Virtual de Recaudación es una plataforma de fondeo masivo, que busca recaudar fondos durante el mes de Abril para proporcionar becas de diagnóstico y tratamiento a muchas personas que lo necesitan, y continuar con nuestra misión de realizar acciones a favor del autismo.

Participar es muy fácil y aquí te explicamos como:

Puedes donar de tres maneras, apoyando a tu equipo favorito, a tu celebridad preferida, o bien, a un amigo tuyo que sea capitán.

Entra a la página  iluminemosfutbol.org aquí puedes asignar  la cantidad que quieras donar a tu equipo de fútbol, fuerzas básicas o capitán favorito. Por cada $100 mil pesos recaudados, el equipo se hará acreedor a un “gol” puedes revisar en la tabla general, qué equipo va a la cabeza.

El equipo de fuerzas básicas esta liderado por un famoso o celebridad. Todo el dinero recaudado, se le contará únicamente a su equipo favorito.

Un capitán, “compite” por el Balón de Oro. Todos sus amigos que donen, eligen al equipo que le asignan su donativo, pero se le cuenta al Capitán para su carrera rumbo al Balón de Oro.

Por cada $100 mil pesos, podremos apoyar con tratamiento a un niño o joven con autismo durante un año, o bien, diagnosticar hasta 40 niños.

Estos apoyos, serán proporcionados a través de las instituciones y/o centros terapéuticos participantes. En algunos casos, el equipo seleccionó a la institución a la que quiere destinar sus fondos, en otros, Iluminemos de Azul sugirió a la institución.

Si tienes más dudas, puedes consultar la sección de preguntas frecuentes.

¡Estás listo para una experiencia extraordinaria!

 

Deja un comentario